Un aliado ideal

Seguimos Caminando llega al lector una vez cada dos meses. Su soporte es papel de diario prensa y se imprime en blanco y negro. Poder actualizar los contenidos todas las semanas, ver imágenes con color, sonido y movimiento e interactuar en tiempo real con nuestros lectores, es un sueño que se ha hecho realidad, gracias al desarrollo de la tecnología y al aporte del departamento de comunicación del Colegio Cardenal Stepinac, de Hurlingham.

Fueron necesarios varios años para la gestación de este propósito, que en su nueva versión, comenzó a funcionar a comienzos de 2007 y nos entusiasma como a un niño con un juguete nuevo. Nuestros padres y abuelos presenciaron el comienzo de la radio y de la televisión, ahora, nos toca a nosotros presenciar el nacimiento de una nueva forma de comunicación, y quienes hacemos Seguimos Caminando afrontamos el desafío de anunciar la Buena Noticia del Evangelio a través de ella.

Somos concientes del valor de nuestra publicación, de nuestro trabajo, pero también de sus limitaciones. Internet se convirtió en un aliado ideal para suplirlas y potenciar nuestra labor.

¡Los invitamos a compartir nuestro espacio en la WEB!

Fabián Parodi
Septiembre de 2007

Volver al inicio


 

Seguimos Caminando en la WEB,
un espacio para conocernos.