En la medida que conocemos,
amamos más

Seguimos Caminando es un medio de nuestra Diócesis que nos ayuda a querernos más. No debemos olvidar que no se puede amar a aquello que se desconoce. En la medida que conocemos, amamos más. En la medida que descubrimos la historia, la vida, las luchas, las luces y sombras del otro, adquirimos la capacidad de amar. Nos vamos conociendo y ya no somos tan extraños, nos sentimos hermanos de verdad y miembros de esta Iglesia particular de Morón.

Seguimos Caminando es esta maravilla de poder atesorar la vida de nuestras comunidades, lo que pasa en nuestra Iglesia Diocesana, la palabra de nuestro Pastor, del Papa y de otras realidades de nuestra Iglesia, que nos acerca y nos ayuda a reflexionar.

El periódico no busca cosas espectaculares, busca sencillamente lo cotidiano, la riqueza de nuestras comunidades: Fiestas Patronales, actividades, grupos, confirmaciones, etc. Descubrimos que la Diócesis es mucho más amplia, que no se limita sólo a nuestra Parroquia o Capilla. Nos encontramos también con reflexiones sencillas, que nos ayudan a pensar, a formarnos y a descubrir la Palabra.

Nuestra Patrona es la Virgen del Buen Viaje, Ella nos acompaña en el camino y nosotros queremos seguir caminando, recorriendo nuestra Diócesis, para sentirnos y ser de verdad más hermanos.

Mons. Santiago Olivera
Vicario General de Morón
21 de julio de 2007

Volver al inicio


 

 

Seguimos Caminando en la WEB,
un espacio para conocernos.